Saturday, August 30, 2008

TECNO

Este es el nuevo espacio donde Bruno come y juega. La silla es un invento que a el de momento le resulta bastante inquietante. Luego de meses de rechazo al merendero del jardin (la unica actividad que Bruno se resistia a hacer con el resto de los nenes de la sala) y habiendo pasado por la doliente experiencia de caerse desde la silla y con ella reventarse un chichon en la frente...decidimos que era hora en casa de que el pueda ganar la batalla en la mesa a escala. Y ahi esta! Con ayuda de abuelos que le regalaron los muebles y un poco de color, estamos intentando incorporarla a la rutina y lentamente abandonar la silla de bebe de donde ya intenta saltar hacia su meca: el suelo.




Y si Bruno escribiera sus memorias de los ultimos dias, y reflexionara un poco lo que mama y papa le dicen, redactaria algo asi:
si, hablo poco...y es porque siempre consigo lo que quiero. Pero lo que mas me gusta decir es HOLA y lo digo Re Bien!!!
Me gusta decirlo cuando voy con mi mama en el coche por ahi y con esta palabrita me hago el canchero con otros nenes y con las viejitas que me miran con ojos de abueli. Pero igual no me interesa ser amable con todos, asique no la uso tanto.
Despues tambien digo Pato y se lo digo a todas las aves por igual dignificando asi a todo tipo de pichones de plaza y palomas, cuando no la liga un pobre cisne o un flamenco que encuentro en mis libritos....aunque mas bien es pa-pa-pa-to o pa-pa-to-pa. Pero tambien digo gato y tambien a mi gata la llamo Cora aunque solo los dias impar cuando sale la luna.....
A todo lo que reconozco le digo esTOoo y cuando estoy contento digo si si, tambien lo digo a veces mientras me hago un largo por la casa a las corridas, y solo de vez en cuando me hago el superado y respondo afirmativamente.
Los animales que se me hacen dificiles pero ya casi me salen son caballo, vaca y burrito. Me encantan las estrellas y si bien no lo digo aun hago un ruidito que se le parece bastante, igual que la luz y la luna, que son siempre adoradas al grito de uuuuuh.
A papa siempre le digo papa, cuando llega del trabajo o cuando me levanto al alba un sabado y el esta en la cama todavia, voy y me trepo y lo despierto mientras juego y le digo papapapa, en cambio para mi mama solo hay mahhhma cuando estoy chinchudo o cuando etoy muy mimoso y casi dormido (y mi mama queda conmovida y me hace upa un rato mas despues de eso) asique cuido de no agotar este recurso porque sino la vieja me deja en la cama y si no me duermo me pone la baranda -que odio- pero es verdad que si no me la dejan puesta no hay manera de que me quede en la cama hasta que me vence el cansancio.

No comments: